Carrera 45 N° 114-78 Ed. Espectrum - Of. 101 Bogotá-Colombia
(571)3003279

Valores

Pertenencia: Mantenemos el deseo y la motivación de aportar al desarrollo institucional mediante nuestra capacidad intelectual y física para servir con el mayor agrado, haciendo el proyecto de vida compatible con el proyecto laboral.
Empoderamiento: Comprendemos nuestro rol en cada uno de los procesos institucionales y los desempeñamos de forma autónoma entendiendo su importancia para el desarrollo institucional y personal.
Respeto: Comprendemos y aceptamos la condición inherente de las personas como seres humanos con derechos y deberes en un constante proceso de mejora personal, espiritual y material.
Solidaridad: Tenemos el convencimiento de necesitar el trabajo individual pero sabemos que los resultados son mejores cuando hacemos sinergia entre las capacidades que tenemos. Mantenemos la disposición para el trabajo en equipo, apoyando y cooperando para el cumplimiento de los objetivos institucionales.
Responsabilidad Social: Dado nuestro origen solidario trabajamos por el fortalecimiento del ejercicio de la ciudadanía y el desarrollo local, regional y nacional, en especial aquellas acciones dirigidas al mejoramiento de las condiciones de vida de los sectores más desprotegidos de la sociedad.